
YAMAHA YZ 400 2T
- Proyecto: YAMAHA 400 2T Mod.18
- Fecha:
- Precio: consultar
YAMAHA 400 YZ 2T
1976: Yamaha suspendió la línea MX en 1976, más o menos. El nuevo YZ400 se basó en realidad en el MX1975 de 400. La versión de 1976 tiene algunas piezas más caras, incluidos grandes depósitos en la parte superior de cada pata de la horquilla. Entre 1976 y 1978, el YZ400 mejoró cada año. Consiguió un tanque de combustible de plástico en 1977 y un basculante de aluminio en el '78. La 1978 YZ400E es considerada una de las mejores motos MX de clase abierta de toda la década. La TT500 también llegó en 1976. Se convirtió en una motocicleta icónica por derecho propio y fue la primera Yamaha de cuatro tiempos que solo ofrecía suciedad.

GALERÍA
YAMAHA YZ 400 2T
1979: Este fue un año de progreso inverso en el motocross japonés. El YZ400 fue rediseñado con un motor de carrera corta que no fue tan efectivo como el que reemplazó. Esto permitió a los fabricantes europeos, principalmente Maico, volver al juego. Honda y Kawasaki no tenían nada en la clase Open, mientras que Yamaha y Suzuki no tenían nada para la llegada del Maico 490. En el lado todoterreno, Yamaha amplió la línea de TI para incluir un IT400.
