
Ducati Pantah 750 Réplica
- Proyecto: Ducati Pantah 750 Réplica
- Fecha: 1979
- Precio: consultar

La mítica Pantah
Réplica moto oficial 1979.
- Mantenimiento completamente al dia, aceite, filtros, liquidos, embrague, frenos, corona, cadena y piñon, pastillas de freno y neumáticos. Todo a estrenar. Su motor fue diseñado por ingenieros de Ferrari basándose en la mitad de un motor de f1 con válvulas radiales, cuenta con 200cv, sin controles de tracción ni ABS.
- Caracteristicas: Chasis replica Verlicchi, motor 750SS, carburadores Dell´orto Phf 36, gomas Continental competición, quilla obligatoria competición, transmisión paso 520.
Moto de competición.

GALERÍA
Favorita en la Tourist Trophy
Ducati Pantah 750, -TT2 ´82.
La Ducati TT2 es una motocicleta de carreras de 600cc , derivada del modelo de carretera "Pantah" y producida por Ducati, en colaboración con NCR y Verlicchi.
Compitieron en el campeonato del mundo de TT2 en los 80, siendo campeón del mundo con esta moto, Toni Rutter en el 81, 82 , 83 y 84 .
Asímismo, ganaron múltiples ediciones del Tourist Trophy de la isla de Man, la última, en 1983, con una vuelta rápida media de 109,27 mph (175,85 km/h ) .
En el 85, sufrió un grave accidente en Montjuic, que supuso el fin de su carrera deportiva.
Esta moto se ha montado con un motor de 750cc, el resto es material original: chasis Verlicchi oficial, amortiguadores Ohlins, y todo el material de competición, sin estrenar todavía.
Datos generales
Modelo
Ducati Pantah 750 , réplica de la oficial, derivada de serie para el Mundial de TT2 de 1982.
Documentación
Moto de competición, sin documentación. Chasis sin numeración, comprado a un equipo de competición como recambio.
Llaves/libro de taller-mantenimiento
No necesario.
Kilometraje
Solo 6000 km.
Características
Motor Ducati 750SS de carburación, afinado, con carburadores de competición Dellorto PHF de 36 mm.
Todos los componentes: desarrollos, pastillas, y demás son nuevos, específicos de competición y sin estrenar.
Chasis réplica Verlicchi.
Neumáticos Continental racing.
Amortiguadores OHLINS.
Cadena paso 520, Piñón 15, corona 42.
Quilla fabricada a medida en fibra de vidrio (obligatoria competición clásicas).
Protector maneta de freno, obligatoria competición.